Choque de ambulancia con bus del SITP deja una persona muerta

La víctima fue identificada como Leidy Barreto, quien era la paramédica.

 Autoridades de la ciudad de Bogotá investigan las circunstancias en las que una ambulancia chocó de manera aparatosa contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en el centro de la ciudad.

El hecho se registró en la madrugada de este martes, a la altura de la Carrera 10 con calle 33, donde una ambulancia adscrita a la empresa Vidmédicas protagonizó un accidente de tránsito dejando a una persona muerta y a otra herida.

La víctima fue identificada como Leidy Barreto de 26 años, quien era la paramédica que acompañaba al conductor de la ambulancia, los cuales se dirigían al centro de Bogotá en sentido norte-sur para atender a una persona enferma.

A raíz del incidente, la joven –madre de dos hijos– fue remitida a la Hospital Universitario San Ignacio donde falleció en las últimas horas. En el hecho, el conductor de la ambulancia y el del bus de servicio público resultaron ilesos.

Tras ser interrogado por uniformados de la Policía de Tránsito, el conductor del SITP manifestó que llevaba la vía y que solo sintió el impacto en el costado derecho del bus.

En ese sentido, las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para determinar al responsable del accidente.

 

últimas noticias

Los retos para una Bogotá nocturna