Publicidad

Choque de un Sitp contra casa en occidente de Bogotá dejó cuatro heridos

El accidente se presentó en la mañana de este jueves en el barrio Villa Luz, en la localidad Engativá.

Redacción Bogotá
08 de abril de 2021 - 06:15 p. m.
Bus del Sitp chocó contra una casa en Villa Luz y dejó cuatro heridos.
Bus del Sitp chocó contra una casa en Villa Luz y dejó cuatro heridos.
Foto: Suministra

La colisión de un bus del sistema integrado de transporte público de Bogotá contra una casa esquinera en el barrio Villa Luz, occidente de Bogotá, sorprendió a los residentes de esa zona por el fuerte estruendo que generó.

Al lugar donde ocurrió el accidente, ocurrido en la calle 64A con carrera 85, acudieron el cuerpo de bomberos de las estaciones Ferias y Garcés Navas y el Equipo Técnico de Rescate.

El choque dejó gravemente herido al conductor del bus, mientras que otras tres personas, que se movilizaban en el Sitp, resultaron lesionadas. Los cuatro fueron trasladados a centros médicos para ser atendidos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades que atendieron la emergencia, “los pacientes son entregados a ambulancias de la Secretaría de Salud. Se requiere Idiger para hacer la evaluación estructural de la vivienda”, la cual quedó visiblemente afectada y se evalúa qué pasará con esta.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar