Choque entre bus de TM y carro particular deja tres heridos en el sur de Bogotá

Dos de los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, mientras que una mujer de 21 años fue asistida en el lugar de los hechos al entrar en una crisis de ansiedad.

El accidente se registró a la altura de la Avenida Caracas con calle 17 sur.Tomado de Twitter @MovilidadUSITP / Foto de referencia.

Tres personas lesionadas dejó el choque entre un bus de Transmilenio (TM) y un carro particular en el sector de Ciudad Jardín Sur, en la localidad Antonio Nariño, ubicada en el sur de Bogotá. 

>>>Lea: Nueva flota de Transmilenio, una oportunidad para reducir la accidentalidad

En medio del accidente, que se presentó sobre el mediodía de este miércoles a la altura de la Avenida Caracas con calle 17 sur, el conductor del carro particular quedó atrapado dentro del vehículo. 

Tras la llegada de las autoridades de tránsito, dos personas fueron trasladadas a distintos centros asistenciales, donde se encuentran en observación médica. Entre tanto, una mujer de 21 años, que frente al accidente entró en una crisis de ansiedad, fue atendida en el lugar de los hechos. 

>>>Lea: Abren investigación por choque de buses de Transmilenio que dejó 23 heridos 

Los trasladados son un hombre de 43 años, que presentó una fractura en la mano derecha y fue llevado al Centro Policlínico del Olaya. También fue asistido un hombre de 63 años que presentó un trauma lumbar y fue traslalado a la Clínica Medical.

Hasta el momento, la Policía de Tránsito no han entregado declaraciones sobre las posibles causas del accidente. 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook