Choque entre dos buses de Transmilenio deja 30 heridos

La mayoría de heridos presentan politraumatismos leves, por lo que fueron trasladados a tres IPS cercanas. El accidente se produjo frente a la estación de la calle 72.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
08 de noviembre de 2017 - 10:17 p. m.
Cortesía.
Cortesía.

En la avenida Caracas con calle 70, frente a la estación de Transmilenio de la calle 72, se presentó un choque entre dos articulados del sistema. El accidente dejó 30 heridos, 25 de los cuales tuvieron que ser trasladados a centros de salud porque presentan politraumatismos leves: 10 de ellos fueron llevados a la Clínica Ortopédica Campín, 8 a Jarsalud y el restante a la Clínica del Country.

Al lugar del accidente llegaron miembros del cuerpo de bomberos de la estación de Chapinero para hacer trabajos de atención prehospitalaria. Debido al choque, en el lugar se realiza contraflujo controlado en el sentido sur - norte de las estaciones Flores y Calle 72, y por ahora la estación Calle 72 está inactiva en los dos sentidos.

El accidente de este miércoles se trata del segundo suceso que afecta la operación del sistema en menos de 24 horas. El martes, sobre las 8:30 de la noche, en la estación Guatoque-Veraguas ubicada en la calle 6 con carrera 19, un bus de Transmilenio chocó contra un taxi, provocando la muerte de un pasajero. Según primeras versiones, el taxi hizo un giro prohibido en U, luego del que chocó con el bus de TM.

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar