Choque múltiple afecta la movilidad en la Autopista Norte

El accidente de tránsito se presentó a la altura de la calle 240.

La Policía de Tránsito informó que hay afectación de la movilidad en la Autopista Norte con calle 240, hacia el sur, ingresando a Bogotá, por un choque entre tres vehículos y una motocicleta.

El motociclista es valorado por paramédicos de la Secretaría de Salud. La atención del caso reduce bastante la velocidad del tráfico vehicular, para el caso de los automovilistas que vienen de municipios vecinos.

Los usuarios de la vía pueden empalmar con la carrera Séptima desde el Puente del Común.

Por otra parte, las autoridades culminaron de atender un caso de autolesiones o caída de motociclista en la carrera 30 con calle 26, hacia el norte. Este caso afectó la movilidad del sector.

De igual forma, son superados los inconvenientes de movilidad en la calle 13, en el sector de Fontibón, ingresando a Bogotá, tras la finalización de las diligencias de levantamiento del cuerpo de un motociclista, quién murió luego de colisionar contra un camión.

Hay alto flujo vehicular en la carrera séptima cerca a la calle 72, hacia el norte y en la Autopista Norte hay alto volumen vehicular, cerca de la calle 100, hacia el norte.