Choque múltiple afecta operación de Transmilenio en el suroccidente de Bogotá

Un accidente de tránsito que involucra tres carros particulares dificulta la movilidad de los articulados sobre la Avenida Ciudad de Cali con Américas. Se reportan al menos cuatro incidentes en otras zonas de la ciudad.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
01 de abril de 2019 - 11:38 a. m.
El sistema reportó también que un bus articulado atropelló a un peatón en la estación Calle 26, por lo que hay paso por un carril.  / Archivo El Espectador - Referencia
El sistema reportó también que un bus articulado atropelló a un peatón en la estación Calle 26, por lo que hay paso por un carril. / Archivo El Espectador - Referencia

Un choque múltiple, protagonizado por tres vehículos particulares en el suroccidente de Bogotá, afecta en la mañana de este lunes, en plena hora pico, la operación de Transmilenio a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con Américas.

Según reportó el sistema, si bien el choque –cuyas circunstancias tratan de establecer las autoridades de tránsito– fue simple, afecta las rutas troncales en el sector, por lo que la flota represada debe hacer giros hacia el oriente.

Por otro lado, en materia de accidentalidad la Secretaría de Movilidad reporta que, con corte a las 6:00 de la mañana, se presentó un incidente entre un taxista y un motociclista sobre la carrera 24 con calle 28 sur.

Adicionalmente, en la Autopista Norte con calle 94, en sentido sur-norte, se presentó un accidente entre un tractocamión y dos particulares. También, en la carrera 19 con 11, hubo un choque entre dos particulares.

Finalmente, en la Avenida Boyacá con calle 116, en sentido norte-sur, se presentó la caída de la carga de un camión en plena vía, lo que ha dificultado el tránsito para quienes transitan en el sector.

 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar