"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 2 horas

Ciclovía funcionará con normalidad este puente festivo

El único tramo que no funcionará será el espacio comprendido entre la Av. Boyacá desde la Carrera 24 hasta el relleno sanitario Doña Juana.

 La Alcaldía Mayor de Bogotá decidió que tanto el domingo 11 de enero como el lunes festivo 12 de enero, habrá Ciclovía con excepción de un tramo en la Avenida Boyacá. Los tradicionales puntos de ‘recreovía’ ubicados en el Parque Nacional y el Tunal funcionarán en el horario habitual, de 8 a.m. a 1 p.m. con seis sesiones de actividad física.

El único tramo que no funcionará será el espacio de la Av. Boyacá comprendido desde la Carrera 24, en la esquina nor-occidental del parque El Tunal, hasta la Carrera 3, en el ingreso al relleno sanitario Doña Juana.

Los módulos de servicio, alimentos, ciclotalleres y el préstamo gratuito de bicicleta al igual que los puntos de actividad física e hidratación estarán en servicio de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

El IDRD recomienda a los usuarios de la Ciclovía que planifiquen sus recorridos con anticipación, con el fin de agilizar sus desplazamientos en los sectores de influencia de las actividades.

Los módulos de servicio, alimentos, ciclotalleres, el préstamo gratuito de bicicletas y los puntos de actividad física e hidratación, estarán en servicio de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los puntos de actividad física dispuestos en estaciones y que permiten evaluar el nivel de actividad física, comportamiento, estratificación del riesgo, índice de masa corporal, perímetro de cintura, la aptitud cardiovascular y demás, podrán ser utilizados en la Avenida Boyacá con Calle 170 en el horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.