Cierran siete locales en Kennedy por vender carne en mal estado

El operativo se realizó en el barrio Guadalupe. Hay otros 25 establecimiento en la mira delas autoridades sanitarias.

Redacción Bogotá
28 de febrero de 2017 - 01:14 p. m.
Los operativos se seguirán adelantando.  / Archivo
Los operativos se seguirán adelantando. / Archivo

El barrio Guadalupe, en la localidad de Kennedy, fue en la madrugada de este martes el centro de un operativo para el control de venta de carnes. Tres personas fueron capturadas por el delito de corrupción de alimentos, en un local en el que se fabricaban embutidos con carnes en estado de descomposición y sin control sanitario.

Durante el operativo también fueron cerrados siete establecimientos comerciales. Además, se iniciaron los trámites para el cierre de otros 25 puntos de venta, que no cumplen con las condiciones mínimas de salubridad para la comercialización de alimentos cárnicos y que no cuentan con vertimientos para proteger el río Tunjuelo.

La Alcaldía anuncio que estos operativos se continuarán realizando con el propósito de garantizar la adecuada manipulación de las carnes que se comercializan en este sector, y de esta manera proteger la salud de los ciudadanos.

La jornada fue liderada por la Alcaldía Local de Kennedy y la Secretaría de Gobierno de Bogotá y contó con el apoyo de la Defensoría del Espacio Público, la Secretaria de Ambiente, la Secretaría de Salud, el Hospital de Kennedy, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Personería de Bogotá. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar