Cierre del carril sur de la avenida calle 72 en Bogotá

Para realizar el reemplazo de las losas sobre la calle 72 entre las carreras 96 y 91 A, la vía estará cerrada hasta el 29 de abril.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
13 de abril de 2019 - 11:37 p. m.
Las obras iniciaron el pasado 12 de abril de 2019 / Secretaría de Movilidad
Las obras iniciaron el pasado 12 de abril de 2019 / Secretaría de Movilidad

Con el fin de rehabilitar las condiciones viales del tramo sobre la Avenida calle 72 entre carreras 96 y 91ª, la vía estará cerrada hasta el próximo 29 de abril. Este cierre es autorizado por la Secretaría de Movilidad que además informó que la intervención se hará en dos etapas.

La calzada que está entre el barrio Zarzamora y Villa Rosita en la localidad de Engativá inició el cierre el pasado viernes 12 de abril y verá de nuevo su funcionamiento, el próximo 16 y 29 de abril.

>>> Habrá cierre total de calzadas en la avenida circunvalar en Bogotá

La obra es una ejecución del contrato del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) a cargo del contratista Pavimentos Colombia S.A.S. con la interventoría de Estudios Técnicos y Asesorías S.A., la misma que decidió posponer la prueba de carga del puente Hisgaura, en Santander.

La primera etapa inició sobre la Avenida calle 72 entre la avenida carrera 96 y carrera 94, a media noche del pasado viernes 12 de abril y que tendrá entrega el próximo lunes 29 de abril de 2019. Mientras la segunda etapa que inició el mismo día sobre la Avenida calle 72 entre carrera 94 y carrera 91A, se entregará el próximo martes 16 de abril de 2019.

>>> “Bogotá no es la capital mundial de la bicicleta”: Personería

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la Secretaría autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para los vehículos de servicio público y de vehículos particulares que circulen por el sentido occidente - oriente continuarán transitando por el carril que quede habilitado sobre dicho corredor o tomar la calzada de servicio. Esta obra no afectará la movilidad peatonal.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar