Cierre parcial en vía Bogotá- Girardot por desprendimiento de rocas

La Policía de Tránsito indicó que se cerraron 800 metros en el sector de la Gran Curva, en sentido Bogotá-Girardot, pero se habilitó un carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá. La movilidad opera con normalidad.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
17 de marzo de 2018 - 12:38 p. m.
Policía de Tránsito
Policía de Tránsito

Debido a un desprendimiento de rocas, se encuentran cerrados 800 metros en el sector de la Gran Curva, en sentido Bogotá-Girardot, pero se habilitó un carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá. 

Según indiaron las autoridades, esto no ha afectado la movilidad y esta se ha dado de manera normal.

Por accidentalidad han fallecido tres personas, en las vías. "Es importante señalar que el año pasado para el mismo puente ya llevábamos 10 muertos, es decir, ha bajado la mortalidad un 81%", señalaron las autoridades. 

Lea: Así será la movilidad durante el plan éxodo y retorno para este puente en Cundinamarca

Además, han sancionados 901 infractores de los cuales 125 no tenían licencia, 99 por condiciones técnico mecánicas, 116 motociclistas por realizar maniobras peligrosas, 35 por transporte ilegal y 76 por conducir en estado de embriaguez.
 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar