Publicidad

Cierre peatonal en carrera 7ª por obra de estación subterránea de Transmilenio

El paso restringido es a la altura de la calle 32.

El Espectador
19 de octubre de 2011 - 10:23 a. m.

Con el fin de facilitar actividades relacionadas con la construcción de la estación subterránea en inmediaciones al Museo Nacional, la Secretaria de Movilidad autorizó el cierre del paso peatonal habilitado a la altura de la carrera Séptima por avenida calle 32, en el sector occidental.

En consecuencia la zona para desplazamiento peatonal será adecuada en la intersección semaforizada de la carrera Séptima por calle 32, la se mantendrá hasta el próximo 20 de noviembre.

Los peatones que hacen uso de este paso deberán desplazarse por el andén habilitado al costado oriental de la Carrera 7 y cruzar a la altura de la intersección semaforizada de la Calle 32 hacia el occidente.

Estas obras están a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML, el proyecto hace parte de la adecuación del corredor de la avenida Eldorado al sistema TransMilenio.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar