Cierres viales en la Autopista Norte con calle 94

La restricción vial se debe a la construcción del puente peatonal que se adelanta en ese lugar.

El Espectador
01 de septiembre de 2013 - 11:53 a. m.
Cierres viales en la Autopista Norte con calle 94

Con el fin de ejecutar las actividades para la instalación de redes del puente peatonal en la Autopista Norte por Calle 94, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre escalonado de las calzadas de la Autopista Norte a la altura de la Calle 94.

Se realizará el cierre de la calzada mixta rápida occidental, manteniendo el tránsito vehicular de la Autopista norte al sur por la paralela occidental.

Los vehículos que circulan en sentido norte sur por la Autopista Norte podrán continuar su recorrido al sur de la ciudad tomando la Avenida Calle 100 y la Avenida Carrera 68.

Las actividades de esta etapa se ejecutarán desde las 10:00 p.m. del 1 de septiembre de 2013 hasta las 05:00 a.m. del 2 de septiembre de 2013.

Posteriormente se realizará el cierre de la paralela occidental de la Autopista Norte, desviando el tránsito vehicular por la Calle 95 y la Avenida NQS al sur.

Durante esta etapa operará normalmente la calzada mixta rápida de la Autopista Norte en sentido norte sur.

Los trabajos están a cargo del contratista CONSORCIO PUENTES AUTO NORTE 94., con la Interventoría de ETA CONSULTORES S.A.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar