Publicidad

Cierres viales en inmediaciones de la calle 13 durante dos meses

La restricción vehicular se debe a obras en redes de servicios públicos.

Redacción Bogotá
14 de diciembre de 2015 - 02:06 p. m.

Con el fin de continuar con las actividades de adecuación de redes de servicios públicos y la restitución de estructura de pavimento la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total del andén y del carril costado occidental de la Carrera 62 entre Calle 11 y Av. Calle 13 y cierre parcial del andén costado sur de la Av. Calle 13 entre Carrera 62 y Carrera 65.

Esta fase de la obra incluye la apertura temporal de la calzada oriental de la Carrera 65 entre la Calle 9 y Av. Calle 13. Estas actividades están autorizadas para dar inicio a partir del domingo 13 de diciembre de 2015 y tendrán una duración aproximada de dos meses durante las 24 horas del día.

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, Movilidad autorizó el cierre del carril occidental de la Carrera 62 entre Calle 11 y Av. Calle 13, por lo tanto, los vehículos que circulan por la Carrera 62 hacia el sur deberán continuar su recorrido por el carril habilitado (oriental).

Por otra parte, con motivo de la apertura temporal de la calzada oriental de la Carrera 65 entre Calle 9 y Av. Calle 13, se restablece definitivamente la circulación de vehículos de sur a norte sobre la calzada oriental y se habilitan temporalmente los sentidos de circulación norte-sur y occidente-sur; pero los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 13 y desean tomar al sur para conectar con la Avenida de Las Américas, continuarán realizando el giro izquierdo en la Carrera 60.

El transporte público que circula en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 13 y tomaba la Carrera 65 al Sur deberá continuar por la Carrera 60 al Sur - Av. Américas al Occidente por donde se empalman nuevamente con su recorrido habitual; adicionalmente, la ubicación de los paraderos del SITP continúan provisionalmente sobre el andén de la Carrera 60 costado occidental.

En la intersección semaforizada de la Av. Calle 13 por Carrera 65 continuará inhabilitado el giro izquierdo sentido Oriente – Sur, éste continúa implementado en la intersección de la Av. Calle 13 por Carrera 60.

El tránsito peatonal sobre el andén occidental de la Carrera 62 entre Avenida Calle 13 y Calle 11 quedará restringido, por lo tanto los peatones deberán transitar por el andén oriental. Los peatones que transitan por el andén sur de la Avenida Calle 13 continuarán transitando sobre el mismo andén por el sendero peatonal que se implementará para tal fin.

Las obras estarán a cargo del Contratista ICEIN S.A.S bajo la interventoría de la firma de EMPROCIV LTDA.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar