Cierres viales este domingo en Bogotá por carrera atlética

La Secretaría de Movilidad autorizó algunos desvíos para aminorar el impacto en el flujo vehicular de la zona donde se realizará el evento.

* Redacción Bogotá
29 de marzo de 2019 - 11:00 p. m.
Foto referencia. / Carrera Verde
Foto referencia. / Carrera Verde

La Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales para el desarrollo de una carrera atlética de cinco kilómetros, en inmediaciones del parque Metropolitano Simón Bolívar.

Recorrido de la Carrera 5K:

La carrera iniciará en la Plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar – Puerta 4 – Av. Carrera 60 (calzada occidental) al sur – Cambio de calzada a la altura de la Av. Calle 53 – Av. Carrera 60 (calzada oriental) al sur – Calle 44 (calzada norte) al oriente – retorno al occidente a la altura de la Carrera 54 – Calle 44 (calzada sur) al occidente – Av. Carrera 60 (calzada occidental) al norte – Av. Calle 53 (calzada sur) al occidente – retorno a la altura de la Carrera 66A – Av. Calle 53 (calzada norte) al oriente – Entrada parque Av. Calle 53 con Carrera 60, lugar donde finalizara el recorrido.

Desvíos autorizados

* Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 60 en sentido norte - sur, deberán tomar la Av. Calle 63 al occidente – Av. Carrera 68 al sur para continuar con el recorrido habitual.

* Los usuarios que circulan en sentido oriente - occidente por la Av. Calle 26 y toman la Carrera 60 al norte, deberán continuar por la Av. Calle 26 al occidente y Av. Carrera 68 al norte.

Recomendaciones y observaciones

* Para los asistentes al evento se les recomienda llegar preferiblemente en SITP o Transmilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

* Se recomienda programar los viajes y actividades del día domingo 31 de marzo de 2019 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

* Se solicita seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

* Se solicita atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.

* Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

Por * Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar