Cinco heridos deja volcamiento de ruta escolar en el norte de Bogotá

El hecho se registró en la Autopista Norte con calle 220. Los estudiantes pertenecen al colegio Los Arrayanes.

Redacción Bogotá
05 de septiembre de 2017 - 01:34 p. m.
Jheisson David Rojas/Archivo particular
Jheisson David Rojas/Archivo particular

Al menos tres estudiantes y dos adultos resultaron heridos tras un accidente de tránsito en el que se vio involucrada la ruta escolar en la que se movilizaban, en hechos ocurridos en la mañana de este martes en la Autopista Norte con calle 220, en el norte de Bogotá.

Aunque se desconocen las causas del hecho, los organismos de atención de emergencias aseguraron que solo uno de los menores lesionados presenta heridas de consideración. En el vehículo se movilizaban 15 ocupantes, pertenecientes al Gimnasio Los Arrayanes Bilingüe.

A través de un comunicado, la institución sostuvo que el accidente involucra a la ruta #2 y de acuerdo con el rector del colegio, Ricardo Sánchez, los menores lesionados presentan fracturas de codo y brazo.

"Aún no se sabe qué fue lo que ocasionó el accidente. Ya hemos comunicado a los padres de familia para notificar el suceso (…) 15 personas iban a bordo en el bus. Afortunadamente, todos con cinturón de seguridad", manifestó Sánchez en diálogo con Blu Radio.

Por cuenta del volcamiento, tuvo que ser cerrado uno de los tres carriles de la Autopista Norte en sentido sur-norte, lo que ha generado gran congestión vehicular en el punto.

En otro hecho que también involucra a un bus escolar, en el kilómetro 4 de la vía Bogotá-El Colegio, una ruta en la que se movilizaban 35 estudiantes resultó volcada. Cinco de los ocupantes, pertenecientes al colegio Manuel Cepeda Vargas quienes se desplazaban a una salida pedagógica, presentan heridas de gravedad y fueron remitidos a centros hospitalarios del municipio de Soacha.  

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar