Cinco heridos dejó choque de patrulla de la Policía con bus de Transmilenio, en Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

Los afectados son tres policías y dos civiles. Los uniformados se encuentran en el hospital central de la Policía, mientras que los civiles fueron remitidos al Hospital Méredi.

En horas de la mañana, una patrulla de la Policía de Bogotá chocó contra un bus de Transmilenio, en la carrera 30 con calle 63. El accidente fue tan fuerte que el conductor de la patrulla terminó atrapado y el cuerpo de bomberos tuvo que acudir hasta el lugar del siniestro para rescatarlo. En total, fueron cinco heridos.

El hecho fue reportado a las 10:10 a.m. y nueve minutos después la ambulancia ya se encontraba en lugar de los hechos. Dentro de los cinco heridos hay tres policías y dos civiles, una mujer y un hombre. Los uniformados fueron trasladados al hospital central de la Policía nacional, mientras que los civiles fueron remitidos al hospital Méredi.

>>>Lea: Con 30 drones, Distrito busca atender accidentes de tráfico en Bogotá

El reporte que la Secretaría de Salud fue:

Policías lesionados

*Hombre, de 38 años, con traumas en la clavícula y el tórax.

*Hombre, de 48 años, con trauma cervical.

*Hombre, con trauma craneocefalico, traumas en el tórax y la pelvis. Fue atendido en primera estancia en el lugar del accidente, pues se encontraba atrapada en la patrulla.

Civiles lesionados

*Mujer, de 44 años, tiene trauma cervical y afectaciones en su codo.

*Hombre, de 45 años, presentó trauma cervical y otro en su rodilla.

Transmilenio ya reanudó el funcionamiento de su flota en esta zona.

Comparte en redes: