Cinco taxistas fueron atracados en la madrugada de este domingo

Las autoridades se comprometieron a realizar las respectivas investigaciones para dar con los responsables.

 El gremio de taxistas se mostró molesto con la inseguridad de la cual han venido siendo víctimas. En esta oportunidad denunciaron ante los medios de comunicación del asalto a cinco conductores de taxi en diferentes partes de la ciudad de Bogotá en la madrugada de este domingo.

Por fortuna, de los cinco conductores, tan sólo uno resulto herido.

Según informó Caracol Radio, el primer atraco tuvo lugar en Molinos sur, pero gracias a la solidaridad de los demás taxistas, los asaltantes fueron capturados.

Los demás taxistas asaltados en los barrios Country Sur y Patio Bonito no corrieron con la misma fortuna y fueron despojados de sus pertenencias.

La cadena radial también reportó el caso de un taxista que fue asaltado por cinco personas, dos hombres, una mujer y dos menores de edad, el conductor fue herido con arma blanca.

Por ultimo para terminar la trágica noche para los taxistas, un hombre aprovecho que un taxista dejaba a una mujer y a un niño de brazos en el barrio Victoria en el sector de Lobo al sur de la capital del país, para robar el dinero obtenido durante la jordana de trabajo.

El gremio de taxistas de la ciudad hizo un llamado a la Policía Nacional para que disponga de más operativos a lo largo y ancho de la ciudad para evitar que estos hechos sigan continuando.

 

últimas noticias