Publicidad

Cine bus recorrerá todas las localidades de Bogotá

Se trata de un bus adaptado en su interior con un teatro de cine y con capacidad para 30 personas.

El Espectador
18 de agosto de 2011 - 10:18 a. m.

El Cine Bus llegará a todas las localidades de la capital con el fin de facilitar a la ciudadanía el acceso a la memoria histórica y al patrimonio de Bogotá con material audio visual. También cuenta con la posibilidad de instalar una gran pantalla de proyección ensamblada en su parte exterior para realizar funciones al aire libre con capacidad para 150 personas.

La iniciativa pretende atender 17.500 personas de manera gratuita, de lunes a sábado, en horarios de 8:00 a.m. a 5:.00 p.m; de martes a viernes de 10:00 a 5:00 p.m; sábados y domingos; y en funciones nocturnas los días jueves, viernes y sábados hasta las 9.30 p.m.

La función al exterior del bus se realizará los días jueves, viernes y sábado en la que se busca cautivar al público mediante la proyección de películas comerciales acompañadas por material elaborado por el Archivo de Bogotá.

Para dichas funciones se cuenta con los derechos de presentación de las cintas Bolívar Soy Yo; Cóndores no entierran todos los días; la historia del baúl rosado; La gente de la Universal; La estrategia del caracol y María Cano.

Esta sala rodante estará por las 20 localidades en diferentes escenarios concertados con la población interesada, jardines infantiles, comedores comunitarios, juntas de acción comunal, Instituciones de Educación Superior, Conjuntos residenciales, organizaciones y entidades públicas y privadas.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar