Publicidad

Ciudadano mató a ladrón por defender a un vecino en Puente Aranda, localidad de Bogotá

Tres sujetos iban a robar el vehículo de un residente de esa localidad. El hombre, quien presenció el robo, les disparó a los sujetos. Uno de ellos murió y otro resultó herido.

Redacción Bogotá
21 de abril de 2021 - 05:20 p. m.
La Policía busca al sujeto que se escapó.
La Policía busca al sujeto que se escapó.

En horas de la madrugada de este miércoles 21 de abril se registró un intento de atraco en el barrio Galán, ubicado en la localidad de Puente Aranda. Tres sujetos intentaron robarle la camioneta a un residente del sector, pero no contaban con que un vecino del barrio estaba presenciando todo el hurto. La persona minutos después reaccionó y les disparó para evitar el atraco.

Aunque los tres sujetos intentaron huir cuando escucharon los disparos, solo uno pudo escapar. Dos de ellos resultaron heridos y pese a que las autoridades llegaron hasta el punto para atender la situación, uno de ellos murió.

>>>Lea: Seguridad en Bogotá: la delgada línea entre la defensa propia y un crimen

“Al llegar los policiales verifican en vía pública dos heridos los cuales fueron trasladados al hospital más cercano. Uno de ellos fallece y el otro está siendo investigado”, indicó en Noticias Caracol la coronel Angélica Díaz, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Por fortuna, la víctima del intento de hurto resultó ilesa. El sujeto que terminó herido quedó en manos de la Fiscalía para comenzar la respectiva investigación. Ahora la Policía se encuentra revisando las cámaras del sector para saber si en alguna de ellas quedó registrada la persona que huyó.

Video Thumbnail
Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar