Ciudadano registró en video persecución a taxi involucrado en fleteo

En la Cámara que llevaba dentro de la moto en la que se desplazaba se registraron velocidades de hasta 100 kilómetros por hora en la carrera 30 de Bogotá.

Un ciudadano grabó en una cámara de video que adaptó a su moto el momento en que la policía, la víctima de un fleteo y él mismo, emprenden la persecución a un taxi que al parecer habría participado en un fleteo.

Según narra el usuario de la página de videos Youtube “sebastian gomxx”, el hecho sucedió en el mes de agosto cuando un hombre que se desplazaba en una moto fue víctima de un fleteo.

Vea en este link el video de la persecución

“En agosto de este año, me desplazaba por la carrera 30 cuando de repente vi algo inusual, vi que un escolta del ejercito trataba de detener un taxista el cual escapó, por lo que decidí seguirlo, junto con el afectado”, narra el ciudadano, del cual se desconoce su identidad.

Y agrega: “En el recorrido encontré una camioneta del Ejército al cual por medio de pito y señas se le informó, pero este no quiso ayudar. Más adelante encontramos una camioneta de la policía a la cual el afectado le avisa lo ocurrido, ésta inicia el seguimiento al taxi pero en ese momento se pasan al carril derecho”.

Sebastian gomxx continua su narración: “La camioneta y la moto todo el tiempo lo siguen (al taxi), de una cuadra sale otra patrulla y ambas lo siguen, pero al ser mas pequeño pasaba mas fácil por el flujo vehicular”.

Al llegan a la calle 45 el taxi hace una maniobra donde se pasa al puente dejando a las patrullas y al afectado al otro lado de la acera sin poderlo seguir.

En ese momento quedo yo solo con el taxista a lo que decido no seguirlo más por mi seguridad”, agrega.

Ahí termina la grabación, sin embargo, el ciudadano contó que “esa misma tarde me comuniqué con la policía y les informé, ellos me informaron que había sido un fleteo de 70 millones y que cogieron a tres de los cuatro fleteros, incluido el taxi”.

Según dijo el ciudadano, las autoridades tuvieron acceso al video original, en donde se puede apreciar bien el número de las placas del taxi que al parecer habría sido encontrado.