Ciudadanos donan kits de aseo y refrigerios a soldados que refuerzan la seguridad en Bogotá

Los uniformados del Ejército que custodian las estaciones de Transmilenio recibieron una muestra de apoyo, afecto y agradecimiento por parte de algunos ciudadanos y la Secretaría Distrital de Integración Social.

Cortesía.

En la mañana de este sábado 30 de noviembre, la Secretaría de Integración Social y un grupo de ciudadanos llegaron hasta el patio taller de Transmilenio, al lado del Portal 80, para entregarles donaciones a los soldados del Ejército que actualmente se encuentran en Bogotá custodiando los diferentes portales del sistema de transporte masivo.

Los uniformados recibireron kits de aseo y refrigerio por parte de estas personas como acto de agradecimiento y solidaridad. 

 
 

Además, dieron una voz de apoyo a su labor diaria de protección y sacrificio por la patria."Estamos en representación de millones de Bogotanos para agradecerles el servicio que prestan a la ciudadanía", afirmó Gladys Sanmiguel, secretaria de Integración Social.

Cabe recordar que los uniformados del Ejército Nacional llegaron a Bogotá antes del 21 de noviembre, cuando estaba programado el Paro Nacional, con el fin de brindar un apoyo a la Policía en sus patrullajes diarios, según dijo el Gobierno en su momento. No obstante, las manifestaciones se han extendido durante nueve días y, por ello, los militares continúan en la capital.

*      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

893715

2019-11-30T16:33:03-05:00

article

2019-11-30T16:39:30-05:00

krodriguezd_197261

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Ciudadanos donan kits de aseo y refrigerios a soldados que refuerzan la seguridad en Bogotá

92

2068

2160