Clara López encabezará manifestación en Bosa por muerte de niño de 4 años

La Policía nombró un grupo especializado para investigar y esclarecer las circunstancias en las que el menor de edad perdió la vida.

La alcaldesa Clara López Obregón repudió y calificó como atroz el asesinato del menor de 4 años en la localidad de Bosa, “es otro tipo de violación execrable de los derechos de los niños, el asesinato de un chiquillo con arma blanca, eso no le cabe ni en la cabeza ni en el corazón a nadie”, expresó la mandataria.

Por el respeto a la vida y en solidaridad con la madre del menor, la burgomaestre anunció que liderará una manifestación de repudio, “yo misma me voy a dedicar a organizar una gran manifestación de rechazo en la localidad de Bosa donde ha sucedido este hecho, es algo que la ciudad no puede dejar pasar, ninguno puede ser indiferente a un hecho tan atroz como este”, dijo.

Santiago Ducuará fue encontrado sin vida en un caño del barrio San José en la localidad de Bosa; de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el menor habría recibido varias heridas con arma blanca.

Para la alcaldesa, este hecho es “fruto de conductas anormales de carácter social, de violencia que desde luego lo tenemos que condenar todos”.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que nombró un grupo especializado para investigar y esclarecer las circunstancias en las que el menor de edad perdió la vida.
 

 

últimas noticias