Clara López lidera un plantón por los derechos de los niños

Se realizará en la localidad de Bosa.

En compañía de las entidades distritales, este sábado la alcaldesa Clara López Obregón encabezará un Platón en la localidad de Bosa como muestra de su rechazo por los actos de violencia contra los menores en la ciudad.

El evento convocado por la mandataria distrital se realizará en el Centro de Desarrollo Comunitario en el barrio Porvenir, ubicado en la Carrera 100 N. 52-24 Sur de la localidad de Bosa, desde las 10 a.m., jornada que se realiza como rechazo al maltrato de niños y las niñas víctimas de la violencia de la ciudad, en especial del niño Santiago Ducuará, quien fue encontrado muerto en el río Tunjuelito, con heridas de arma blanca el pasado fin de semana.

Durante el evento los menores de la localidad leerán el manifiesto por la vida y la justicia con los niños y niñas; a través del cual le pedirán a las autoridades distritales, nacionales y en especial a la ciudadanía, el respeto por los derechos fundamentales de los menores como alimentación, educación, a un techo entre otros.

Actividades lúdicas, y atención sicológica para los niños y sus familias, hacen parte de la jornada que realizará la Administración Distrital, con el fin de concienciar a los ciudadanos de la importancia de denunciar todo tipo de maltrato contra los más pequeños de la ciudad.