Publicidad

"Clara López no mintió pero entregó cronogramas que no se iban a cumplir": IDU

La directora María Fernanda Rojas cuestionó cómo se hizo la hoja de ruta en fechas, para la entrega de la obra, durante la anterior administración.

El Espectador
23 de enero de 2012 - 07:02 a. m.

La aguda polémica que vive Bogotá por la revelación del alcalde Gustavo Petro Urrego de que aún tardará casi un año la entrega de la obra de la Calle 26, tiene enfrentados a la nueva administración y a la exalcaldesa Clara López Obregón.

La alcaldía de Petro señaló que López entregó cronogramas que no correspondían a la realidad de las obras.

La directora del IDU, María Fernanda Rojas, aunque prefirió no decir que la exmandataria le mintió a la ciudad, consideró que ella recibió unos cronogramas y los dio a conocer, sin que estos correspondan a la realidad.

El problema fue cómo se hicieron esos cronogramas”, manifestó Rojas en diálogo con La W.

“Cuando llegué a este cargo comencé a identificar que por algún motivo esos cronogramas no se cumplían (…) uno era el cronograma de obra y otros los aspectos no relacionados con las obras; por eso, esas fechas no se van a cumplir”, aseguró.

A su turno, López se defendió y dijo que sólo informó los cronogramas que le suministraron los técnicos del IDU. Por eso, consideró que no hay derecho a que varios sectores de opinión le califiquen de haberle mentido a la ciudad.

Minutos antes, la exalcaldesa también pidió que no se hable de que el Polo Democrático Alternativo se robó la ciudad pues las responsabilidades –de Samuel Moreno e Iván Moreno– son individuales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar