Codensa iniciará labores de normalización en servicio de energía en centro de Bogotá

La empresa dejará de atender con plantas eléctricas y pasar nuevamente al sistema de distribución.

La empresa de energía Condensa informó que en la noche de este miércoles iniciará las labores para normalizar el servicio de energía en el centro de la capital del país, el cual se vio afectado tras una explosión en la subestación de La Concordia.

“Dado el avance que se viene realizando hoy en los trabajos de recuperación de redes y circuitos de la zona de Subestación Concordia, Codensa informa que durante esta noche comenzará maniobras de normalización de un grupo de clientes, para dejarlos de atender con plantas eléctricas y pasarlos nuevamente  al sistema de distribución”, señala el comunicado dado a conocer por la empresa de energía.

No obstante, Condensa advirtió que se presentarán cortes de luz, los cuales “serán transitorios e impactarán a un número reducido de clientes”.

Y agrega: “Es importante resaltar que son necesarios para seguir el proceso de normalización del suministro de energía en esta zona y que estos no significan fallas en el servicio, sino por el contrario avances”.

Atención a reclamantes

En cuanto a la atención de las reclamaciones y solicitudes de reparación de equipos, electrodomésticos o instalaciones, Codensa dijo a sus clientes que “tiene dispuestas dos oficinas móviles para tal fin, ubicadas en la Alcaldía Local de La Candelaria y en la Carrera 1 con Calle 12B”.

Adicionalmente, se ha puesto en servicio una línea telefónica exclusiva para atender los clientes de esta zona: 3525970.

 

últimas noticias