Publicidad

Codensa reabrió cuatro Centros de Servicio en Bogotá y Cundinamarca

Desde el pasado lunes 21 de septiembre, la empresa de energía retomó su servicio presencial en cuatro puntos: dos en Cundinamarca y dos en la capital.

Redacción Bogotá
22 de septiembre de 2020 - 09:12 p. m.
La Subestación Compartir es la primera de 30 nuevas subestaciones que construirá Enel Codensa hasta el año 2030. (Imágen de referencia).
La Subestación Compartir es la primera de 30 nuevas subestaciones que construirá Enel Codensa hasta el año 2030. (Imágen de referencia).
Foto: Cortesía

Tras conocer un nuevo levantamiento de medidas en medio de la “nueva realidad” en la capital, la empresa de energía Enel – Codensa anunció que volvió a abrir cuatro Centros de Servicio para la atención presencial en Bogotá y Cundinamarca, sin embargo, la empresa aclaró que los medios virtuales seguirían habilitados para la atención.

Los centros de Cundinamarca estarán en los municipios de Facatativá y Girardot, y los de Bogotá están ubicados en el barrio Venecia, en la localidad de Tunjuelito y sobre la Avenida Suba. Estos lugares cuentan con los protocolos de bioseguridad ordenados por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá para operar presencialmente. La jornada de atención será de lunes a viernes, solo en la mañana, de 9: 00 a.m. a 1:00 p.m.

>>>Lea: A 2030, Enel Codensa casi que duplicará sus subestaciones en Bogotá - región

Las personas que quieran ir hasta dicho punto tendrán que agendar una cita previa por medio de la página web de la entidad. Pero cabe aclarar que no se admitirá el ingreso de acompañantes, solo podrá entrar la persona que se registró. Sin embargo, el llamado de la entidad es a que las personas sigan tramitando los servicios de manera remota, por medio de sus canales virtuales, que seguirán habilitados.

“La coyuntura nos ha demostrado que podemos ofrecerles a nuestros clientes un servicio de atención 100% digital. Mensualmente estamos tramitando cerca de 2 millones de transacciones a través de nuestros canales no presenciales. Por ello, extendemos la invitación a seguir aprovechando estas herramientas y asistir a los Centros de Servicio disponibles por ahora, cuando sea estrictamente necesario”, dijo Carlos Restrepo, Gerente de Market de la entidad.

Estas son las medidas de bioseguridad que tendrán los centros habilitados:

*Medición de temperatura a la entrada del Centro de Servicio.

*Restricción del aforo.

*Limpieza y desinfección recurrente.

*Disponibilidad de gel antibacterial.

*Uso de elementos de protección, tales como tapabocas y películas acrílicas en los módulos de atención.

*Demarcación de los espacios de circulación para garantizar el distanciamiento social.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar