Colado de Transmilenio amenazó con navaja a equipo periodístico en Bogotá

La situación quedó registrada en cámara y transmitida en la emisión del noticiero RCN. El periodista explicó que el sujeto puso el puñal en el rostro de su compañero (camarógrafo), mientras los insultaba con palabras soeces.

* Redacción Bogotá
20 de marzo de 2019 - 05:25 p. m.
Foto referencia / Archivo El Espectador.
Foto referencia / Archivo El Espectador.

“Ni siquiera le hablamos, ni siquiera lo entrevistamos. El hombre cuando vio que lo estábamos grabando, se una sacó la navaja, se nos vino encima, amenazó muy seriamente al camarógrafo”, explicó Efraín Arce, periodista de Noticias RCN, quien, junto a su camarógrafo, sufrió una contundente amenaza por parte de un hombre que pretendía colarse en Transmilenio.

El hecho ocurrió a las afueras de la estación de Flores, en la troncal de la Avenida Caracas, mientras Arce grababa una nota sobre la cantidad de personas que, sin pensarlo, se lanzan a la calle e ingresan de forma indebida al sistema. Sin embargo, el informe se vio interrumpido cuando un colado, que se dirigía hacia la estación, se devolvió, sacó un puñal y lo utilizó para amenazar al equipo periodístico, especialmente al camarógrafo. (Lea también: Estudian creación de ‘lista negra’ para sancionar a colados en Transmilenio)

La temeraria situación quedó registrada en cámara y transmitida en la emisión de dicho noticiero en la que Arce explica que el sujeto puso el puñal en el rostro de su compañero, mientras los insultaba con palabras soeces. "Fueron momentos tensionantes y preocupantes, porque nosotros no estábamos preparados para una situación así. Esto demuestra la agresividad de algunos de estos colados", aseguró.

Por * Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar