Publicidad

Colapsa Corferias por Feria del Libro

Los organizadores de la feria tuvieron que pedir refuerzos a la Policía Metropolitana y anunciaron que la boletería para hoy está agotada.

Redacción Bogotá
23 de abril de 2016 - 08:47 p. m.
Colapsa Corferias por Feria del Libro

Durante la jornada de este sábado en la Feria del Libro de Bogotá se han reportado algunos desórdenes por la llegada del youtuber Germán Garmendia quien estará firmando su libro “#Chupaelperro” hasta las 9:00 p.m. A causa de los desórdenes ocasionados por todos sus seguidores, la editorial Penguin Random House anunció que la venta del libro queda suspendida por hoy. (Galería El 'youtuber' que paralizó la Feria del Libro en Bogotá).

Así mismo la Cámara Colombiana del Libro, organizadora de la Feria, reportó que fue necesario pedir refuerzos a la Policía Metropolitana pues la mayoría de los asistentes son menores de edad quienes se encuentran en compañía de sus padres. (Leer “A nadie le regalan el éxito”: Germán Garmendia).

Aunque las personas siguen haciendo fila a las afueras de Corferias para ingresar se ha anunciado que la boletería para hoy se encuentra agotada. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar