Colapso de un muro e inundaciones, las consecuencias de las fuertes lluvias en Bogotá

La localidad de San Cristóbal, en el suroriente de la ciudad, resultó ser la más afectada luego del aguacero. Un deslizamiento en el barrio Moralba y la inundación de La Mercedes dejó 13 viviendas afectadas.

Tomada de Twitter

 Luego de las fuertes lluvias de este miércoles 28 de noviembre, la localidad de San Cristóbal resultó afectada por la cantidad de agua que cayó de los cielos bogotanos. 

El primer caso se presentó en el barrio La Esperanza, donde el Cuerpo de Bomberos aseguró el área desde la carrera 11 este hasta la calle 19 sur. " Se presenta encharcamiento al interior de 10 viviendas. Se realiza extracción de agua con motobombas. Se solicita presencia de del IDIGER", afirmó el cuerpo de emergencias. 

El segundo sucedió en el barrio Moralba, en la carrera 13 bis este con calle 43A sur. Tras el incidente resultaron afectadas tres viviendas y un parqueadero del sector.

Según Bomberos, la situación fue puesta en conocimiento por la comunidad y, sobre las 5:00 de la tarde, se desplazaron al lugar de la emergencia. 

* * *  

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook: