Colapso en troncales Caracas y NQS de Transmilenio

Por bloqueos, el sistema cerró cinco estaciones de la carrera 30, por lo que los articulados fueron desviados a la Caracas. Por otra parte, en Veraguas se presentó un choque entre un taxi y un bus, que dejó un muerto.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
08 de noviembre de 2017 - 02:30 a. m.
Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

Este martes fue el primer día hábil en que los usuarios de Transmilenio experimentaron los cambios a 10 rutas de las troncales de la NQS y la calle 80. No obstante, no fue lo esperado. Hacia las 7:30 p.m., un grupo de usuarios de sistema bloquearon la troncal de la NQS por demoras en las rutas, y lograron afectar el servicio por casi una hora. El bloqueo fue tal que obligó a TM a cerrar cinco estaciones en sentido norte-sur: Simón Bolívar, Coliseo, Campín, U. Nacional y Av. El Dorado.

Aunque a esta hora Transmilenio reporta normalidad en el servicio, usuarios de redes sociales manifiestan que el corredor vial sigue bloqueado por el trancón de articulados, que también llevó a desviar varias rutas por la Avenida Caracas para luego retomar su recorrido por la Calle 26, y motivo por el que la avenida también presenta alta congestión de buses.

Cortesía: Noticias Caracol

 

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar