Colapsó puente en la vía Bogotá – Granada tras choque de un tractocamión

El hecho, que no dejó víctimas, ocurrió en el municipio de Granada. Las autoridades ya lograron desbloquear un carril en la vía Bogotá - Fusa.

Cortesía: Departamento de Policía Cundinamarca.

Se desplomó otro puente en Cundinamarca. Por fortuna, en este no se presentaron víctimas. El hecho ocurrió en el kilómetro 96 de la vía Bogotá – Girardot, en el municipio de Granada, cuando un tractocamión de placas STA-477 chocó con un puente peatonal y lo derribó por completo.

Por el hecho, las dos calzadas quedaron totalmente bloqueadas, y las autoridades recomendaron tomar mientras tanto la vía alterna para los dos sentidos es la Y de Sibaté - alto de San Miguel - Fusagasugá. La Policía de Cundinamarca informó que ya se logró habilitar un carril en la vía Bogotá - Fusa y que las causas del accidente están en investigación.

"Un tractocamión colisiona con un puente peatonal y este cae en su totalidad. No hay víctimas ni lesionados en el sitio. Tenemos cierre total de la vía que va de Bogotá hacia los diferentes municipios como Silvania, Fusagasugá y demás, y está cerrado el ingreso hacia la capital. Se está haciendo trabajo coordinado con Policía de carreteras para hacer el desvío de los vehiculos y un trabajo coordinado con la concesión vial para poder agilizar ela apertura de esta vía", indicó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca. 

Cortesía: Bomberos de Cundinamarca.

Cortesía: Bomberos de Cundinamarca.

Cortesía. Policía de Cundinamarca.