Publicidad

Colegios en concesión siguen en el limbo: Clara Rojas

La representante liberal anunció esto luego de una reunión con miembros de los 25 colegios en concesión para la capital.

Redacción Bogotá
22 de septiembre de 2014 - 09:30 p. m.
Colegios en concesión siguen en el limbo: Clara Rojas

Luego que el Gobierno y el Distrito de Bogotá anunciaran un acuerdo para solucionar la situación de los colegios en concesión la representante del Partido Liberal Clara Rojas dijo que esta situación “sigue en el limbo”.

Existe una gran preocupación por el futuro de estos establecimientos educativos que atienden a más de 39 mil niños y niñas de escasos recursos de los estratos 1, 2 y 3, que se verían afectados por un cambio en el modelo que ha sido exitoso”, señaló la congresista a través de un comunicado.

Así mismo, sostuvo que hay temor sobre la calidad educativa que puedan recibir en adelante los estudiantes de educación básica de estos colegios. Por esa razón le pedimos a los Gobiernos Nacional y Distrital para que se le dé una pronta solución a esta problemática”.

Los colegios afectados están en las localidades de: Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Usaquén y Usme.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar