Comenzaron obras en calle 53 con avenida NQS

Por los trabajos habrá restricción vehicular.

A partir de este martes iniciarán los trabajos de mantenimiento de la zona inferior o baja del puente vehicular de la calle 53 por Avenida NQS, el cual viene siendo intervenido en sus carriles desde el mes pasado.

La Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de carriles de la carrera 30, al llegar al puente de la calle 53, en horario nocturno desde las 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada del día siguiente. Esto se hará de manera sucesiva en siete fases, carril a carril, hasta cruzar el ancho total de la NQS.

La medida se adopta con el fin de permitir la instalación de andamios sobre la carrera 30 (en la zona baja del puente de la calle 53), los cuales se irán desplazando en la medida en que avance la obra.

El Plan de Manejo de Tránsito (PMT) consta de siete etapas no simultáneas.

Etapa 1: cierre calzada lenta oriental Avenida NQS (sentido sur - norte) entre calle 50 y calle 53B, se traslada el flujo vehicular a la calzada rápida oriental.

Etapa 2: cierre calzada rápida oriental Avenida NQS (sentido sur - norte) entre calle 50 y calle 53B, se traslada el flujo vehicular a la calzada lenta oriental.

Etapa 3: cierre de la calzada oriental de TransMilenio (sentido sur - norte) entre calle 50 y calle 53B; se traslada el flujo vehicular de la calzada rápida a la calzada lenta oriental, el flujo de buses de TransMilenio a la calzada rápida oriental.

Etapa 4: cierre calzada rápida occidental avenida NQS (sentido norte - sur) entre calle 63 y calle 45, se traslada el flujo vehicular a la calzada lenta occidental.

Etapa 5: cierre de la calzada occidental de TransMilenio (sentido norte - sur) entre calle 63 y calle 45; se traslada el flujo vehicular de la calzada rápida a la calzada lenta occidental, el flujo de buses de TransMilenio a la calzada rápida occidental.

Etapa 6: cierre carril oriental y central calzada lenta occidental de la Avenida NQS (sentido norte - sur) con avenida calle 53, el flujo vehicular debe circular por el carril habilitado.

Etapa 7: cierre carril occidental calzada lenta occidental de la Avenida NQS (sentido norte - sur) con avenida calle 53, el flujo vehicular debe circular por el carril habilitado.

Estas obras están cargo del contratista C y G -Luis Gabriel Nieto García con la interventoría del Consorcio MAB-INCON 2011.
 

 

últimas noticias