Comerciante persiguió y arrolló a presuntos fleteros en Bogotá

Uno de los supuestos delincuentes perdió la vida y otro resultó herido, quien fue rescatado por la Policía de un intento de linchamiento.

Archivo particular.

Un comerciante, quien minutos antes había retirado una cuantiosa suma de dinero de una entidad financiera en Bogotá, persiguió y arrolló con su vehículo a dos presuntos fleteros en el centro de la ciudad.

El hecho se registró en la localidad de Los Mártires, donde la víctima, arriesgando su vida, decidió seguir a los delincuentes, quienes con un arma de fuego lo habían intimidado previamente para hurtarle alrededor de $10 millones. (Video: Comerciante frustró fleteo en el centro de Bogotá)

En la persecución, uno de los supuestos fleteros resultó muerto y el otro herido, puesto a disposición de las autoridades. La reacción de repudio y rabia de la comunidad fue tal, que, al parecer, terminaron incinerando la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes.

Gracias a la oportuna intervención de las autoridades, uno de los presuntos fleteros logró ser rescatado ya que los transeúntes que querían lincharlo.

“Un usuario del sistema financiero hace un retiro por $10 millones y es interceptado por dos sujetos, quienes le hurtan el dinero (…) se logra recuperar la cuantía y se incauta un arma de fuego con la que intimidaron a la víctima”, explicó el coronel Dayro Puentes Bedoya, comandante operativo de la Policía.

Temas relacionados