Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Comienza el cabildo abierto del POT de Bogotá

Este viernes se hará la primera sesión, de las dos previstas por el Concejo, para oír la opinión de la gente sobre el proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial. Se espera la participación de más de 150 personas, que se darán cita este viernes, a partir de las 9:00 a.m., en el Palacio de los Deportes.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
29 de agosto de 2019 - 09:58 p. m.
Los planes del Distrito en el borde norte de la ciudad hacen parte de las discusiones más intensas sobre el POT.  / Archivo
Los planes del Distrito en el borde norte de la ciudad hacen parte de las discusiones más intensas sobre el POT. / Archivo

Quedan dos semanas para que los concejales Lucía Bastidas (Alianza Verde), Celio Nieves (Polo) y Juan Felipe Grillo (Cambio Radical), a quienes eligieron como ponentes del proyecto de Plan de Ordenamiento Territorial (POT) que radicó la administración ante el Concejo, presenten sus conceptos. Antes de ello, tendrán la posibilidad de oír a la ciudadanía en dos cabildos abiertos, que se realizarán en el Palacio de los Deportes. Este viernes es el primero.

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar