Comparendos de tránsito podrán ser pagados en almacenes de cadena

El Distrito determinó que a partir de este viernes, los residentes en Bogotá que hayan cometido una infracción, podrán cancelarla en los almacenes del Grupo Éxito.

 La Secretaría Distrital de Movilidad informó que las personas que hayan cometido una infracción o estén pagando cuotas de acuerdos de pago, lo pueden hacer en los distintos almacenes de cadena del Grupo Éxito.

La medida se tomó luego de un convenio entre la Secretaría de Movilidad y la entidad financiera encargada del recaudo del dinero de comparendos y multas de tránsito, con el que buscaban ampliar las posibilidades de pago de los infractores.

De esta forma, los infractores se verán beneficiados por la posibilidad de pagar en un horario más amplio, que incluye fines de semana y días festivos, de acuerdo con los horarios definidos por cada almacén.

Los almacenes donde podrán hacerse los pagos son: Almacenes Éxito, Éxito Express, Carulla, Carulla Express, Surtimax y Homemart ubicados en Bogotá. Así mismo, para que pueda hacerse efectiva la retribución, es necesario que sea exclusivamente en efectivo, que el monto de la infracción no sobrepase los 10 millones de pesos, y que los volantes de pago tengan la misma de la fecha de cancelación.

Para pagos con tarjeta de crédito, el único punto facultado es a través del SuperCade de la Calle 13, ubicado en la Calle 13 # 37 - 35.

 

últimas noticias