Con la participación de cuatro Nobel de paz comienza el One Young World en Bogotá

El evento que congrega a más de 2.000 jóvenes entre 20 y 36 años con ideas de emprendimiento y liderazgo, participarán además reconocidos personajes mundiales como el astronauta Ron Garan o la actriz y cantante Cher.

Redacción Bogotá
04 de octubre de 2017 - 06:09 p. m.
Cortesía
Cortesía

Desde este miércoles hasta el próximo sábado se llevara a cabo en Bogotá una nueva versión del One Young World, un encuentro mundial que reune a más de 2.000 jóvenes entre 20 y 36 años líderes y con ideas de emprendimiento e innovación. 

En el encuentro participarán nóbeles de paz, científicos, así como recnocidos líderes mundiales y nacionales con iniciativas de cambio, que serán presentadas cada día dependiendo la temática. 

Este miércoels la ceremonia oficial se realizará en la Plaza de Bolívar, con la participación del Alcalde de la ciudad Enrique Peñalosa, del presidente Juan Manuel Santos, el premio nobel de paz y cofundador de Women Journalists Without Chains Tawakkol Karman,  Kofi Annan, Muhammad Yunus creador de Grameen Bank y el activista y músico Bob Geldof.

En el transcurso de la semana se abrirán páneles sobre pobreza y desarrollo, corrupción, medios de comunicación para el cambio, desarrollo sostenible, medio ambiente, filantropía, liderazgo y gobierno, educación, paz y reconciliación. 

El cierre estará a cargo del astronauta Ron Gara, quien presentrá su proyecto 'Constellation',  Hussain Manawer y Cher quien hará parte del programa. Al finalizar se hará la premiación y se entregará la bandera de One Young World al alcalde Krikke de La Haya, donde se realizará la siguiente edición. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar