Con show de pirotecnia, música y bailes celebrarán la noche de velitas en Bogotá

El Parque Metropolitano Simón Bolívar será el escenario en el que se llevarán a cabo las presentaciones, este sábado 7 de diciembre, desde las 3:00 p. m.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
05 de diciembre de 2019 - 12:32 p. m.
Estas actividades hacen parte del Festival de Navidad / El Espectador
Estas actividades hacen parte del Festival de Navidad / El Espectador

Se aproxima la noche de velitas y el Distrito planeó actividades gratuitas para que los habitantes de Bogotá se agenden para celebrar ese día con diversión y entretenimiento. La cita será en el Parque Metropolitano Simón Bolívar este sábado 7 de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde.

Como parte de la festividad, habrá presentaciones musicales, de baile y de comedia. Por un lado, estará la agrupación Cantar y Vivir, que será la encargada del espectáculo central de música y baile; y por otro, se presentará el comediante Andrés López, quien llenará de risas a los espectadores.

>>> Lea: Agenda cultural para los días de Navidad en Bogotá

Adicionalmente, se realizará la Ceremonia de la Luz, que, como sucede tradicionalmente, invitará a los asistentes a reflexionar y a encender, al menos, 30.000 velas. La noche cerrará con una exhibición de pirotecnia, que durará cerca de 20 minutos.

El Distrito recomienda a los interesados en asistir: “llevar ropa cómoda y protección para frío, acatar las normas de seguridad, no descuidar a los menores de edad, acordar un punto de encuentro en caso de pérdida y disfrutar de la velada sin consumir bebidas embriagantes, las cuales están prohibidas”.

Estas actividades hacen parte del Festival de Navidad. Las próximas que se llevarán a cabo serán: la ciclovía nocturna (12 de diciembre), Tardes Navideñas (desde el 15 de diciembre) y Novenas en los parques (a partir del 16 de diciembre).

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar