En Tunjuelito fueron sorprendidos dos hombres con US$12.400 falsos

Tenían fajos de billetes de 100 dólares y un celular con imágenes alusivas a grupos armados ilegales.

Ante las autoridades judiciales fueron puestos a disposición dos hombres que la Policía capturó en las últimas horas en la avenida Boyacá con Diagonal 52 Sur, en el sector de Venecia (Tunjuelito).

De acuerdo con las autoridades, los hombres tenían una actitud sospechosa que llevó a que un grupo de uniformados decidiera realizar labores de registro a los dos individuos.

Al revisar sus pertenencias, les encontraron 124 billetes de US$100 (12.400 dólares) y un teléfono celular que contenía imágenes con armas de corto y largo alcance, prendas y elementos alusivos al Eln.

Los billetes fueron puestos a disposición de un peritaje por cuenta de la Sijín, que determinó que se trataba de papel moneda falsificado.

La Policía logró establecer que los dos detenidos provienen del departamento de Norte de Santander y uno de ellos tiene antecedentes por acceso carnal violento.

En principio serán procesados por su presunta responsabilidad en falsificación de moneda, mientras avanza la investigación. Se podrían enfrentar a una pena entre los 4 y los ocho años de prisión. 

 

últimas noticias