Concejal que criticó a Shakira por video con Rihanna ahora la felicita por sus obras sociales

El cabildante Marco Fidel Ramírez le expresó a la cantante barranquillera su gratitud por ayudar a los niños pobres.

El concejal Marco Fidel Ramírez, quien hace pocos días criticó a la cantante Shakira por el video con Rihanna por considerarlo “sencillamente asqueroso”, ahora la felicitó por la inauguración de un colegio en la ciudad de Cartagena.

El cabildante le expresó a Shakira su gratitud por el colegio para niños pobres, dijo que es un digno ejemplo de responsabilidad social.

“Resulta grato reconocer que iniciativas en favor de los más desprotegidos son dignas de elogio y aclamación”, Ramírez invitó a la artista para que a través de sus videos promueva y destaque los valores familiares en los niños y los jóvenes.

“De la misma forma que una artista emplea esfuerzos adicionales a sus funciones profesionales como lo hace Shakira con Pies Descalzos, así también yo, como ciudadano, me esfuerzo por denunciar aquello que considero inconveniente para los niños y la sociedad en general”, señaló.

Ramírez, el pasado 3 de febrero, lamentó que la cantante colombiana “se preste para ser un referente de descomposición moral a lado de Rihana, otra artista de renombre en el medio musical”.

Según el concejal, el video protagonizado por las dos cantantes “es una descarada apología al lesbianismo, donde se envía un mensaje provocador para que mentes débiles y sin criterio sean contaminadas e inducidas a practicarlo”.

El cabildante le solicitó a la Autoridad Nacional de Televisión que se prohíba la transmisión del video en los canales nacionales.

La cantante colombiana Shakira dijo que no se esperaba que el sensual videoclip de la canción "Can't remember to forget you", que grabó con Rihanna, fuera a causar tanto furor en internet.

"No esperaba que fueran tantas, tantas las visitas que ha tenido este video, pues es el reflejo de una buena coreografía, de una idea entre dos colegas que fue hecho con mucha alegría, con mucha buena onda", dijo.

Sobre la petición hecha a comienzos de mes por el concejal evangélico de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, la cantante dijo que el político debería hacer algo más productivo.

"En un país como el nuestro donde hay tantas necesidades, un sistema de salud que tiene que ser mejorado, un sistema de educación que tiene que seguir creciendo, empleos que tienen que ser generados y que un concejal use su voz y su tiempo para hablar de un video de una artista como yo, significa que estamos como mal de concejales, ¿no?", manifestó.

 

Temas relacionados