Publicidad

Concejal denuncia falta de garantías en su esquema de seguridad

Venus Albeiro Silva asegura que a varios de sus escoltas no les gusta prestar sus servicios jornadas extensas en las que él trabaja y mucho menos desplazarse a Bosa.

Redacción Bogotá
31 de agosto de 2014 - 04:01 p. m.
Concejal denuncia falta de garantías en su esquema de seguridad

El concejal Venus Albeiro Silva radicó un oficio ante la Unidad Nacional de Protección UNP, poniendo en conocimiento la situación que se ha venido presentando hace varios meses con sus escoltas, los cuales se quejan por la falta de relevos y están en desacuerdo por las jornadas laborales que cumple a diario las cuales son entre 12 y 15 horas generalmente. Además, la escolta advierte incomodidad porque el concejal no genera viáticos puesto que siempre está en Bogotá.

Silva señaló que ante esta situación ha tenido que soportar escoltas que no tienen buena aptitud y no les gusta trabajar jornadas extensas y prestan su servicio de manera negligente y desobligante, además de tener que presenciar desagradables enfrentamientos y falta de coordinación entre ellos.

El concejal hizo un llamado por escrito a la UNP para que le brinde seguridad y mejores garantías en su trabajo con el personal que designa para su custodia en especial el de relevos, garantizando su seguridad y la de su familia toda vez que las amenazas contra su vida se han incrementado en los últimos meses.

Silva adelanta su trabajo social, comunitario y de defensa de derechos humanos en sectores de estrato 1, 2 y 3 del sur de la ciudad. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar