Publicidad

Concejo de Bogotá se aprobó unas vacaciones 'exprés'

Aunque no regresarán a sesiones sino hasta el próximo jueves, la presidenta del cabildo, María Clara Name, dijo que no es un receso o unas vacaciones.

El Espectador
02 de agosto de 2013 - 08:03 a. m.
Concejo de Bogotá se aprobó unas vacaciones 'exprés'

La presidenta del Concejo de Bogotá, María Clara Name, defendió este viernes las vacaciones ‘exprés’ que se tomará el cabildo la próxima semana pues no sesionarán ni lunes, ni martes, ni por supuesto el miércoles por ser festivo.

Aclarando que en el Concejo no hay recesos ni vacaciones, la cabildante dijo que en este caso la junta de voceros determinó que no sesionará el lunes, el martes es el día de Bogotá y el miércoles es día festivo.

Al no sesionar el lunes, ese día se tendrá que reponer en otro día, según la concejal, quien sin embargo dijo que “no son vacaciones”. El martes no se sesiona por ser el cumpleaños de Bogotá.

Nosotros no tenemos un salario fijo y nos pagan por cada sesión. Aunque máximo nos paga 20 sesiones por mes, este mes tendremos 23 sesiones”, señaló en Blu Radio. Aproximadamente, cada concejal recibe un millón de pesos por cada sesión.

Name defendió que se viene trabajando sábados, domingos y festivos excepcionalmente y recalcó que “los concejales hemos hecho una ardua tarea en lo que nos compete”.

Finalmente, validó que entre enero y agosto se han aprobado cuatro proyectos de acuerdos.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar