Concurso para el diseño del Corredor Verde cerró con una amplia participación

Noticias destacadas de Bogotá

Este miércoles cerró la convocatoria para participar del diseño de los diversos tramos del Corredor Verde. En total participaron 32 proponentes.

El Corredor Verde de la carrera séptima, proyecto de infraestructura urbana impulsado por la administración de Claudia López, cerró este miércoles la convocatoria de participación para el diseño de sus diversos tramos.

Le puede interesar: Carrera Séptima: el pulso entre Corredor Verde y “troncal maquillada”

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) definió el mismo como uno bastante nutrido, ya que contó con la participación de 32 proponentes.

Es así como para el diseño del primer tramo, que va por la carrera séptima desde la calle 26 hasta la 32, el cual está presupuestado en $1.392 millones, participaron 14 proponentes. Los cuales aparecen en la siguiente tabla.

Para el diseño del segundo tramo, que va desde la calle 32 y hasta la calle 93A, entre carreras séptima y trece, y que se estima costará $4.225 millones, participaron nueve proponentes.

Para el diseño del tercer tramo, que va desde la calle 93A hasta la calle 200, que se presupuesta en $5.373 millones, participaron nueve proponentes.

Se espera que al final del mes se adjudiquen los contratos a los ganadores de este concurso.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Bogotánoticias de Bogotá