Condenan a 19 años de cárcel a barra brava por agresión en Bogotá

Los hechos se remontan a noviembre de 2017, cuando el agresor la emprendió contra un hincha por ser de un equipo contrario.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
08 de diciembre de 2018 - 02:49 a. m.
Condenan a 19 años de cárcel a barra brava por agresión en Bogotá

A 19 años de cárcel fue condenado un hombre en Bogotá acusado de ser uno de los líderes de las barras bravas de fútbol, quien le habría propinado heridas a otro sujeto solo porque era hincha de un equipo contrario al suyo.

Los hechos se registraron hace más de un año, el pasado 25 de noviembre, en el sur de Bogotá, cuando sobre la 1:00 de la mañana el sujeto –identificado como Luis Fernando Riveros– atacó a la víctima. La agresión se registró horas después de un partido de futbol profesional.

“Se agredieron con palos y piedras ofendidos por la derrota y mientras tanto Riveros la emprende a puños y patadas causándole, junto con los otros agresores, heridas que por poco le causan la muerte a la víctimva”, indicó el fiscal en la audiencia.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de conocimiento condenó al agresor por los delitos de tentativa de homicidio y hurto agravado.

Al sentenciado no se le concedió la detención domiciliaria y deberá purgar la pena en la Cárcel Nacional Modelo.

 

* * * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar