Condenan a profesor que realizó tocamientos a un alumno de 10 años en Bogotá

El sujeto dictaba clase de educación física en un colegio de la localidad de Antonio Nariño y aprovechándose de su envestidura abordó a un alumno que cursaba quinto de primaria para cometer actos sexuales.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
01 de mayo de 2019 - 04:03 p. m.
Archivo.
Archivo.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía en contra de un profesor que trabajaba en un colegio de la localidad de Antonio Nariño acusado de cometer actos sexuales con una menor de 14 años agravado, fueron acogidas por un juez de conocimiento que lo condenó a 12 años y 10 meses de prisión.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2012, en las instalaciones de la institución educativa. El sujeto, que dictaba la clase de educación física, aprovechó su cargo para abordar a un alumno de 10 años que cursaba quinto de primaria y lo mantuvo en el salón para realizarle tocamientos en sus partes íntimas, mientras sus compañeros hacían ejercicio en el patio de la institución.

Se estableció que, cuando el menor huyó del salón, lo llamó y le puso como tarea ver videos de pornografía homosexual, a cambio de no hacerle perder el año. El menor fue encontrado por su hermana observando dichos videos y ella le contó a la madre, quien interpuso la denuncia.

Este caso fue conocido por un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Dirección Seccional de Bogotá que, el 12 de septiembre de 2013, le imputó los cargos por los que fue sentenciado el pasado martes. Tras el fallo condenatorio emitido el pasado 8 de marzo, el juez ordenó la captura del hombre para que cumpla la condena.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar