Condiciones climáticas dificultan operaciones en ElDorado

Tormentas eléctricas, precipitaciones leves y fuertes vientos intervienen en las operaciones aéreas del aeropuerto.

Redacción Bogotá
26 de noviembre de 2014 - 10:35 p. m.

A causa de las malas condiciones meteorológicas que se están presentando en Bogotá, las cuales incluyen tormentas eléctricas, precipitaciones leves y fuertes vientos, las operaciones aéreas en el aeropuerto ElDorado desde y hacia la capital colombiana fueron suspendidas este miércoles.

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, en la mañana de este miércoles también fueron suspendidas las operaciones en la pista sur de ElDorado durante una hora y 20 minutos, debido al estallido de los neumáticos de una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana, tipo C295 bimotor, la cual realizó maniobras de incursión en la pista al momento del despegue provocando el infortunio.

Hasta el momento, el personal de control de tránsito aéreo, aerolíneas y concesionarios contribuyen para que las demoras presentadas por los vuelos que operan en ElDorado continúen funcionando con normalidad.

Asimismo, la Aerocivil espera que las condiciones meteorológicas mejoren en horas de la noche.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar