Conductor aparentemente borracho chocó contra un bus del Sitp en Engativá

En el hecho cuatro personas resultaron heridas.

Un hombre en presunto estado de embriaguez protagonizó un aparatoso accidente de tránsito registrado en la noche de este domingo en la localidad de Engativá.

De acuerdo con testigos del sector, el conductor ignoró una señal de pare por lo que se estrelló contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (Sitp).

Para atender la emergencia fue necesaria la intervención de tres ambulancias y dos carros de bomberos, debido a que el sujeto volcó su vehículo y estuvo a punto de estrellarse contra la fachada de una vivienda en la que una familia dormía.

El automóvil venía en sentido norte-sur y en la esquina colisiona contra un del Sitp lo que hace que se desestabilice el vehículo”, explicó a Noticias Caracol Miguel Enrique Cabra, jefe de la estación de Bomberos del Garcés Navas.

En el hecho tres hombres y una mujer quedaron lesionados luego de que quedaran atrapados dentro del vehículo. Una de las personas que revisitó gravedad tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro de salud.

Temas relacionados