Conductor de Beat fue asesinado en Bogotá, al parecer, por el precio de una carrera

El hecho se presentó en la madrugada de este lunes. El hombre habría recibido tres impactos de bala y, momentos después, fue capturado uno de los tres sospechosos.

Bloomberg- Foto de referencia

El valor de una carrera de Chía (Cundinamarca) a Usaquén, en el norte de Bogotá, le habría costado la vida a un hombre de 40 años, quien era conductor de una plataforma digital. El hombre, de acuerdo con las autoridades, habría recibido tres impactos de bala luego de discutir con los tres pasajeros por el valor que debían cancelar por el trayecto.

En la madrugada de este lunes, una patrulla de la Policía encontró un carro estrellado en el separador de la carrera Séptima con calle 173. Cuando se acercaron al vehículo, se percataron de que al interior del vehículo había un hombre herido.

>>> Lea: Inseguridad, otro lío para conductores de plataformas en Bogotá

Al verlo, lo socorrieron y lo trasladaron al Hospital Simón Bolívar, pero a los pocos instantes falleció. De acuerdo con las autoridades, el hombre llevaba horas malherido en el vehículo, pues presumen que el hecho se presentó en horas de la noche y ellos lo encontraron sobre las 4:00 a. m.

Ante eso, la Policía emprendió un operativo en toda la localidad, en el que dieron con un sujeto que estaba escondido en una zona boscosa, y que se estaba lavabando unas manchas de sangre.

La versión que maneja la institución es que el hombre habría aceptado un servicio de transporte, mediante una aplicación, para transportar a tres pasajeros (dos mujeres y un hombre), desde Chía (Cundinamarca) hasta El Codito, en Usaquén, en el norte de Bogotá.

Como la distancia recorrida fue larga, el valor de la carrera era alto. Sin embargo, los sujetos se negaban a pagarlo y, por eso, uno de ellos le habría le habría disparado en tres ocasiones al conductor. “Estamos a la espera de que los testigos nos ayuden a aclarar a la situación”, manifestó el coronel Carlos Sánchez, comandante de Usaquén, a Noticias Caracol.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

875746

2019-08-12T18:11:54-05:00

article

2019-08-12T18:25:40-05:00

mreyes_262336

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Conductor de Beat fue asesinado en Bogotá, al parecer, por el precio de una carrera

84

2750

2834