Conductor de Uber fue atacado por taxista con pistola de balines en Bogotá

El hecho ocurrió sobre la calle 26 con carrera 68.

Redacción Bogotá
24 de julio de 2016 - 03:32 a. m.
Archivo
Archivo

Un hecho lamentable se presentó el sábado en la madrugada en el occidente de Bogotá, donde un taxista disparó con una pistola de balines contra una camioneta de Uber que transitaba sobre la calle 26 con carrera 68.

Parece ser que el ataque de algunos taxistas contra Uber, su más fuerte competencia, no parará. Desde hace varios meses se vienen presentando ataques con balines contra los vehículos de Uber que han dejado decenas de vehículos con vidrios rotos. Además de ‘encerronas’ de taxistas obligando a los usuarios a descender del carro.

Pues en esta ocasión, el balín impactó la cabeza del conductor de Uber, lo que ahora causa mayor alerta entre los usuarios y trabajadores de este servicio. (Opinión del alcalde de Bucaramanga enfureció a taxistas)

Cristian Arango, quien se recupera del ataque, dice que en medio de los hechos no pudo identificar las placas del taxi y mucho menos el rostro de quien disparó.

“Vi el taxi y sólo sentí el golpe, cuando me toqué la cabeza estaba llena de sangre. Esto se pasó de castaño a oscuro ya no están arremetiendo contra las camionetas sino contra la integridad de uno”, manifestó el hombre a Caracol Radio.

“Esta violencia es preocupante e inaceptable. Las autoridades deben intervenir de manera inmediata en contra de estos actos que buscan restringir el derecho de los ciudadanos a escoger libremente su fuente de ingreso, o la forma en que se mueven por la ciudad. Es un alivio que el socio conductor no sufrió lesiones serias”, manifestó a través de un comunicado Uber.

La Policía busca con ayuda de cámaras de seguridad al responsable del ataque. Según denunció la víctima, mientras él fue víctima de este ataque, otros cinco compañeros eran agredidos en diferentes zonas de la ciudad.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar