Conductor de un carro agredió con machete a taxista tras sufrir accidente en Bogotá

El hecho ocurrió en la Av. Primero de Mayo con carrera 24. Ambos hombres tuvieron que ser trasladados al Policlínico del Olaya.

La accidentalidad por exceso de velocidad e imprudencia al volante y los hechos de intolerancia no dan tregua en Bogotá. Este jueves en la madrugada un conductor de un vehículo particular, involucrado en un accidente, la emprendió contra un taxista y lo hirió con un machete.

Un fuerte choque entre un carro y un taxi se presentó en la Avenida Primero de Mayo con carrera 24, luego de que el vehículo particular al parecer hiciera caso omiso a un semáforo en rojo y chocara contra un taxi que pasaba por el lugar.

De acuerdo con información de testigos entregada a Noticias Caracol, el hombre se bajó del carro y de su baúl sacó un machete con el cual atacó al taxista herido por el choque.

“El hombre se baja a cogerme a machete y apenas vio que el hombre se bajó herido del Atos se va y le pega un machetazo en la mano”, aseguró uno de los compañeros del taxista que llegó al lugar a socorrerlo.

Ambos conductores fueron trasladados al Policlínico del Olaya por las heridas recibidas, producto del choque. El taxista además con una grave herida en su brazo.